Free cookie consent management tool by TermsFeed

Jornada empresarial: Gestión de residuos comerciales: responsabilidades y desafíos.

  • Categoria: General
  • Publicado 07/11/2016
Jornada empresarial: Gestión de residuos comerciales: responsabilidades y desafíos.

A iniciativa de la Comisión de Comercio Interior de la Caeb, que preside nuestro Vicepresidente Josep Lluis Aguiló, este jueves día 10 de noviembre, a partir de las 10.00 h, se celebra una importante jornada en materia de residuos comerciales, en lo que respecta a responsabilidades y desafíos en el marco del reciclaje.

En esta jornada tienen prevista su presencia el Conseller de Treball, Comerç i Indústria, Sr. Iago Negueruela por un lado y el Conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, Sr. Vicens Vidal por otro.

Se trata de una jornada de especial interés para el comercio en general, con especial incidencia en los supermercados y en el sector de la distribución en general debido a que el asunto de los envases retornables va a ser “caballo de batalla” y uno de los puntos fuertes a tratar.

Desde Afedeco, desde Acaib y también con la colaboración de Aded, creemos que esta jornada –que se prolongará alrededor de dos horas y media- es de sumo interés por lo que la asistencia y participación de los comercios se hace necesaria.

Noticias relacionadas:

Más de 200 juguetes para los niños refugiados de Ucrania

General

En la Plaza Mayor, el puesto de figuritas de Navidad Belenes Tano ha hecho entrega de más de 200 juguetes a niños que están padeciendo la guerra de Ucrania y han tenido que huir de su país. El...

Esta Navidad, muévete con el pequeño comercio

General

Esta misma mañana AFEDECO y el Ayuntamiento de Palma han presentado la campaña "Esta Navidad, muévete con el pequeño comercio", una campaña elaborada de forma conjunta entre el Ayuntamiento y...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.