Free cookie consent management tool by TermsFeed

Evento empresarial de la nueva Ley 15/2022 integral para la igualdad de trato y la no discriminación

  • Categoria: General
  • Publicado 17/10/2022
Evento empresarial de la nueva Ley 15/2022 integral para la igualdad de trato y la no discriminación

Cuatrecasas y CAEB celebrarán un Desayuno Empresarial dedicado a "La nueva Ley 15/2022 integral para la igualdad de trato y la no discriminación: Impacto en las relaciones laborales y claves prácticas para su gestión", que tendrá lugar el miércoles 19 de octubre de 2022, de 9.30 a 11 h en la sede de CAEB Palma.

Esta nueva Ley amplía el foco del legislador hacia todo tipo de discriminación, y no únicamente en materia de género. La nueva regulación establece nuevas obligaciones para las empresas e inaugura nuevas causas de discriminación. Algunas de ellas - por ejemplo, la situación de enfermedad o el estado de salud - plantean muchos interrogantes, especialmente a la hora de extinguir contratos.

En esta sesión revisaran las principales novedades introducidas, el impacto práctico que puede tener sobre el día a día de las relaciones laborales y daremos algunas claves para evitar implementar, de forma inconsciente, decisiones que puedan ser declaradas discriminatorias de conformidad con esta nueva Ley.

Sesión gratuita. Se requiere reserva de plaza.

Programa e inscripciones aquí.









Noticias relacionadas:

Guías interpretativas de la Ley Balear de Residuos

General

El conseller de Medi Ambient i Territori, Miquel Mir, y el director general de Residuos y Educación Ambiental, Sebastià Sansó, han presentado las guías interpretativas de la Ley balear de...

Palma empapelada de carteles reivindicativos en contra de la política de movilidad del Ayuntamiento

General

Se anunciarán nuevas medidas tras la reunión con el alcalde prevista para el 10 de noviembre Palma de Mallorca, 20 de octubre de 2021.La plataforma Recuperemos Palma; integrada por entidades...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.