Free cookie consent management tool by TermsFeed

El alcalde de Palma se reunirá con los comerciantes de la calle Unión este viernes

  • Categoria: General
  • Publicado 13/07/2023
El alcalde de Palma se reunirá con los comerciantes de la calle Unión este viernes

La patronal mayoritaria de Comercio de las Illes Balears, AFEDECO, agradece el buen talante y la predisposición del alcalde de Palma, Jaime Martínez, al convocar en apenas 24 horas una reunión con la Asociación de Comerciantes de la calle Unión. 

Desde la patronal de Comercio estamos contentos de la rápida respuesta del alcalde quien, al conocer nuestras reivindicaciones en esta zona de Palma, se ha puesto en contacto con nosotros para darnos cita mañana día 14 de junio a las 11:30.

A la reunión asistirá el presidente de AFEDECO, Toni Gayà, la presidenta de la Asociación, Ana Fernández, y representantes de comercio y restauración. 
     
Posteriormente el alcalde recibirá al Comité Ejecutivo de AFEDECO para tratar diferentes aspectos que afectan al sector en la ciudad.

Noticias relacionadas:

Plan de Inversiones para la Transición Energética de les Illes Balears

General

El Gobierno, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD), ha aprobado el Real Decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la...

La Presidenta Armengol con la Patronal del Comercio Balear

General

En una reunión de aproximadamente una hora de duración, la Presidenta Francina Armengol, acompañada de su Conseller Iago Negueruela, compartió una sesión de trabajo con los miembros del Comité...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.