Free cookie consent management tool by TermsFeed

Curso de Régimen Especial Fiscal Balear

  • Categoria: General
  • Publicado 26/01/2024
Curso de Régimen Especial Fiscal Balear

Desde el Instituto Superior de Análisis fiscal (ISAF) van a impartir un curso de Régimen Especial Fiscal Balear durante el mes de febrero. A la espera de la redacción, todavía lejana, de un Reglamento que la desarrolle, la infinidad de dudas que surgen en la aplicación de este beneficio fiscal motiva que se aborde esta problemática a través de un curso en la modalidad presencial y con foro limitado de asistentes, cuyo argumentario radica en la calidad y atención al asistente interesado.

En este sentido, remarcar la dificultad existente en el cálculo de la dotación de la reserva conjugada con el cálculo del Impuesto sobre Sociedades, donde seguro habrá difíciles cuestiones a aclarar.

No olvidando el impacto y la aplicación en el IRPF, tanto de la Reserva Especial como de la bonificación sobre empresas industriales, ganaderas y pesqueras.

El curso se reparte entre una conferencia online a cargo de Dña. NATALIA JAQUOTOT GARRE, Subdirectora General de Impuestos sobre las Personas Jurídicas. Dirección General de Tributos. Ministerio de Hacienda y Función Pública y un curso presencial en cada una de las tres islas de la comunidad balear a cargo de D. ALEJANDRO CALVO BRESSEL, Técnico de Hacienda Pública del Estado. Actualmente Jefe de Selección e Investigación del Fraude Fiscal de Baleares de la Agencia Tributaria Islas Baleares.

Programa del curso:

Conferencia
• Jueves 15 de febrero (online)

Cursos
• 20,22 y 27 de febrero (Mallorca)
• 7 de marzo (Ibiza)
• 12 de marzo (Menorca)

Para más información y matricularse en el curso siga el siguiente enlace:


Noticias relacionadas:

En Baleares sí va a haber rebajas en las tiendas físicas

General

“Ahora sí, ahora no. Pues nosotros decimos sí porque nos avala el Govern de les Illes Balears”. Así de contundente se ha mostrado Antoni Vilella, gerente de AFEDECO ante el nuevo despropósito...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.