Free cookie consent management tool by TermsFeed

Convenio de colaboración entre el Banco Sabadell y el comercio de las Islas Baleares

  • Categoria: General
  • Publicado 19/05/2023
Convenio de colaboración entre el Banco Sabadell y el comercio de las Islas Baleares

Los asociados a la CBC, PIMEF, PIMEEF, ASCOME, PIMECO y AFEDECO, que representan casi todo el comercio de Baleares, se verán beneficiados de una amplia oferta de productos y servicios financieros

La Confederación Balear de Comercio (CBC) y el Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración por el cual todos los comercios de las Islas Baleares, integrados en la Confederación Balear de Comercio, se verán beneficiados de una serie de productos y servicios financieros.

El acuerdo, firmado por el presidente de la CBC, Mateo Cunill, y por Bartomeu Matemalas, apoderado del banco, tiene como objetivo ofrecer a los empleados del comercio de Baleares, miembros, familiares de primer grado y empleados de estos miembros, un conjunto de productos y servicios financieros que ofrece el Banco Sabadell. 

Además de ello, y con el objetivo de facilitar la transición hacia una economía sostenible, el Banco Sabadell pone a disposición de todos los comercios asociados a la CBC un asesoramiento especializado en materia de sostenibilidad enfocado a explorar opciones financieras que permitan invertir en bienes que incidan directamente en un mayor desempeño sostenible, cuantificar su progreso en materia sostenible y comunicar al mercado su desempeño sostenible. 

Para Mateu Cunill la firma de este convenio va a suponer una importante oferta para la mayor parte de los comercios de las Islas Baleares porque dentro de la Confederación están integradas las patronales de comercio AFEDECO, PIMECO, ASCOME, PIMEEF y PIMEF. “Queremos continuar con la labor de ofrecer a nuestros comerciantes cualquier ayuda que mejore su calidad de vida y agradecemos al Banco Sabadell que las condiciones financieras acordadas incluyan también a familiares y empleados”.

Las condiciones de la oferta financiera, que podrán ser revisables en función de la evolución del mercado, incluyen bonificaciones y beneficios tanto para la actividad empresarial como para la economía personal.

Noticias relacionadas:

El Plan de Equipamientos Comerciales en su recta final

General

Esta semana se ha presentado a los agentes sociales en general, del sector y otros, el borrador del Plan de Equipamientos Comerciales de Mallorca, PECMA, con el que se pretende alcanzar la...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.