Colaboración de la jefatura superior de policía a través del área de participación ciudadana

  • Categoria: General
  • Publicado 28/11/2019
Colaboración de la jefatura superior de policía a través del área de participación ciudadana

A través del delegado de participación ciudadana de la policía nacional, Javier Martín de la Torre se nos ha abierto una vía para poder plantear todos aquellos problemas que las asociaciones de comerciantes o comerciantes puedan observar en temas recurrentes de venta ambulante ilegal, de hurtos, carteristas,  en cuanto  medidas de gestión de fondos y sistemas de pagos, cuando se tengan dudas sobre la legalidad de una tarjeta, sobre la falsedad de un billete, en general sobre medidas de seguridad frente a falsificaciones y competencia desleal y como se debe actuar en esos casos.

Existe una pelan predisposición a colaborar con el comercio y por ello hemos de aprovechar el ofrecimiento para plantear los problemas y, en su caso, denunciar posibles delitos o situaciones aparentemente dudosas. 

El intercambio de información les puede resultar muy útil para poder actuar de manera mas eficaz.

Si se tiene alguna reclamación que realizar al respecto o bien se dirigen a nuestra dirección de correo afedeco@afedeco.com o bien directamente al correo facilitado de mallorca.participacion@policia.es.



Noticias relacionadas:

ADED entrega al Banco de Alimentos 5.000€

General

El presidente de la Asociación de Empresarios de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED), Bartolomé Servera, ha entregado al presidente del Banco de Alimentos de Mallorca, Raimundo de...

Valoración de CAEB sobre las nuevas restricciones del gobierno

General

CAEB “lamenta” que las nuevas restricciones “revelan el gran fracaso por parte de todas las administraciones en la gestión de la pandemia”“Los gobiernos no han estado a la altura y no han...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.