Free cookie consent management tool by TermsFeed

AFEDECO prepara con la Policía Nacional el dispositivo de seguridad para la campaña de Navidad

  • Categoria: General
  • Publicado 21/11/2023
AFEDECO prepara con la Policía Nacional el dispositivo de seguridad para la campaña de Navidad

El presidente de la patronal mayoritaria de comercio de las Islas Baleares, Antoni Gayà, se ha reunido con el comisario y jefe regional de operaciones de la Policía Nacional, Fernando Reboyras, y con el inspector y delegado provincial de Participación Ciudadana, Federico Chacón, para conocer cuál va a ser el dispositivo de seguridad que se va a llevar a cabo durante la campaña de Navidad. 

Gayà, además, les ha explicado las necesidades que tienen los comerciantes de Mallorca para mejorar la seguridad de los comercios en días de mayor afluencia de gente. 

Como viene siendo habitual por estas fechas, y debido al aumento de la actividad comercial y de la afluencia de viandantes que hay en las calles por las fiestas de Navidad,   la Jefatura Superior de Policía de las Islas va a establecer un operativo que mejorará la prevención de los hechos delictivos de los que suelen ser víctimas los comerciantes y sus clientes. 

Desde AFEDECO hemos explicado cuáles son los principales problemas, entre ellos los pequeños hurtos, fraudes y robos. Gayà ha aprovechado para “agradecer a los Cuerpos de Seguridad que velen por nuestra seguridad y por la de todos los comercios y comerciantes de Baleares, especialmente en esta época del año en la que se presta más a posibles hechos delictivos”. 

Noticias relacionadas:

Tensión en la negociación del Convenio Colectivo Laboral para el Comercio de Baleares.

General

El pasado día 20 de diciembre, las organizaciones sindicales UGT y CCOO llevaron a cabo una movilización frente a nuestra sede social de Afedeco por ser la organización más representativa del...

Debo de ser idiota

General

Igual usted no comparte mis dudas y se atreve a afirmarlo aturdido por la evidencia. Me permitirá que por lo menos yo deje una brecha abierta a la incertidumbre de tan cruel sentencia. O yo soy...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.