Free cookie consent management tool by TermsFeed

EL CONSELL DE GOVERN APRUEBA AYUDAS PARA FOMENTAR LA MODERNIZACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

  • Categoria: General
  • Publicado 15/02/2022
 EL CONSELL DE GOVERN APRUEBA AYUDAS PARA FOMENTAR LA MODERNIZACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

El Consell de Govern ha autorizado a partir del lunes 14 de febrero del 2022, una partida de ayudas de 2.200.000 euros destinados a fomentar la modernización de las empresas comerciales detallistas y determinadas empresas de servicios, así como la continuidad de los establecimientos comerciales y de determinados servicios considerados emblemáticos, especialmente a los afectados por la COVID-19.

Esta convocatoria está incluida dentro del Pla Estratègic de Subvencions de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears 2021/23, ayudas para la promoción del tejido comercial, plan de mejora competitiva, plan de márqueting y diseño, potenciando la continuidad de los establecimientos considerados emblemáticos, considerados un legado patrimonial y cultural a preservar.
 
Cabe destacar, que entran los epígrafes de peluquería, fotografía y floristerías y que los establecimientos que hayan o estén dentro los últimos seis meses en un programa de formación, innovación o consultoría con entes públicas, sindicatos, patronales o cámara de comercio, tendrán las puntuación.

Para más información acceder al siguiente enlace: http://bit.ly/AjutsComerç2022


Noticias relacionadas:

AFEDECO y ETV presentan la 1ª Feria de Estancias Turísticas Vacacionales de Mallorca

General

Los presidentes de AFEDECO y de la Federación de Estancias Turísticas Vacacionales de Mallorca, Toni Gayà y Jordi Cerdó respectivamente, han presentado en rueda de prensa la I Feria de Estancias...

Plan de transición a una nueva normalidad: respuestas a preguntas frecuentes

General

El Consejo de Ministros aprobó el martes 28 de abril de 2020 el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad que establece los principales parámetros e instrumentos para el levantamiento de...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.