Se acerca el Black Friday: 25 de noviembre

  • Categoria: General
  • Publicat 17/11/2022
Se acerca el Black Friday: 25 de noviembre

Con el objetivo de animar la actividad comercial del comercio de proximidad, el próximo 25 de noviembre se celebrará el ya conocido Black Friday.

El Black Friday se ha consolidado como la jornada que da el pistoletazo de salida a las ventas Navideñas. Un día en el que el comercio de proximidad mediante atractivos descuentos y promociones especiales brinda al consumidor la oportunidad de adelantar algunas compras navideñas.

Por ello ponemos a disposición de todos aquellos comerciantes que así lo deseen, los carteles publicitarios de la campaña, que podrán descargarse en los documentos adjuntos o pasar a recogerlos gratuitamente por nuestra sede C/ Aragón, 215 - 1º , de 8:30 a 15:30 h.

Desde AFEDECO destacamos el beneficio económico y social que supone la adhesión a la campaña por parte del comercio de proximidad, ya que con su participación no se limita a ofrecer descuentos sino que realiza una labor de dinamización. 

Esperamos que haya mucha participación para que juntos podamos contribuir al éxito del comercio de proximidad.

Notícies relacionades:

Afedeco acertó en el tema de las bolsas de plástico

General

AFEDECO acertó al recurrir la ordenanza municipal de Palma que pretendía suprimir las bolsas de plástico a partir del 1 de enero de 2018. I wanna know how to find best replica watches uk store...

Remanente en las ayudas del Consell de Mallorca "Mallorca Reacciona"

General

En relación a las ayudas del Consell de Mallorca que gestiona la Cámara de Comercio, os informamos que quedan 175.000€ de subvención de la Línea 1, ayudas de 1000 € como máximo y de las que...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Darreres notícies

Newsletter

Subscriu-te al nostre Newsletter i no et perdis cap novetat.