Éxito de participación en la campaña Rasca y Gana impulsada por AFEDECO

• Publicat 22/11/2022
Éxito de participación en la campaña Rasca y Gana impulsada por AFEDECO

El próximo día 25 se realizará un sorteo con las tarjetas no premiadas, un desayuno y circuito de spa para dos personas

La campaña Rasca y Gana, impulsada por la patronal de comercio mayoritaria de las Islas Baleares,
AFEDECO, ha finalizado con un éxito de participación y con una valoración muy positiva por parte de los comercios adheridos. Esta acción de dinamización y de apoyo al comercio minorista 2022 se enmarca en el Programa de Comercio Minorista, de Cámara de España y la red territorial de cámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio.

Desde el pasado día 7 de noviembre, y durante dos semanas, todas aquellas compras iguales o superiores a 20€ tenían como regalo directo un Rasca y Gana. Este tarjetón podía resultar premiado con unos regalos donados por comercios que han participado en la campaña.

Para los comerciantes esta campaña ha impulsado las ventas en un periodo “valle”, ya que “muchos clientes esperan a los descuentos del Black Friday. Esta acción nos ha traído numeroso público que le hacía gracia eso de rascar y esperar a ver si su tarjeta era una de las premiadas” nos apunta Pedro Miró, propietario de Relojería Miró, en la calle Sant Miquel.

Tal y como apunta el presidente de AFEDECO, Toni Gayà, “nos cuentan los comerciantes que muchos clientes, antes de comprar, preguntaban si ese comercio estaba adherido a la campaña por lo que percibimos que esta acción, que ha contado con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca, ha llegado a la ciudadanía”.

Para las tarjetas no premiadas, además, se va a realizar un sorteo muy especial que consiste en un desayuno tipo buffet y un circuito de spa para dos personas en un hotel de Palma. Para participar en este sorteo, que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre, simplemente hay que subir una foto del Rasca y Gana no premiado a las redes sociales de AFEDECO etiquetando a las entidades colaboradoras:@CambraMallorca y @AFEDECO con el hashtag #CorDeLaCiutat. AFEDECO informará del ganador a través de sus redes sociales.