Free cookie consent management tool by TermsFeed

CANDIDATURAS A COMERCIO EMBLEMATICO

  • Categoria: General
  • Publicat 05/04/2024
CANDIDATURAS A COMERCIO EMBLEMATICO

    Desde la Dirección general de Comercio del Ayuntamiento de Palma nos informan del inicio de las autocandidaturas para la categoría de Comercio Emblemático. 

PalmaActiva abre el plazo de presentación de candidaturas para el catálogo de establecimientos emblemáticos del Ayuntamiento de Palma.

Las solicitudes que se presenten y las candidaturas de oficio serán estudiadas próximamente por la Comisión Técnica de Establecimientos Emblemáticos. Bajo la coordinación de la concejalía de Economía y Comercio, integran la comisión técnica las áreas municipales de Urbanismo y de Cultura, ARCA, la UIB y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales.

Las solicitudes se tienen que hacer mediante la sede electrónica de PalmaActiva y tienen que incluir una descripción del establecimiento y fotografías interiores y exteriores.

El periodo de presentación de autocandidaturas empieza el próximo lunes 8 de abril y se prolongará hasta el 8 de mayo (incluido).

La catalogación de los establecimientos emblemáticos de Palma gira alrededor de dos requisitos que conforman los pilares fundamentales objeto de protección:

· Antigüedad: Establecimientos que se abrieron antes del año 1940 o de más de 75 años y que mantengan su actividad.
· Actividad singular: Aquella que se distingue por los conocimientos que implica y que son o han sido relevantes para la cultura tradicional balear en los aspectos materiales, económicos y sociales.
 
Presentación de autocandidaturas: https://web.palmaactiva.com/seuelectronica/

Para más información: 




Notícies relacionades:

ADED exige las mismas ayudas directas que van a recibir otros sectores

General

Palma de Mallorca, 17 de marzo de 2022Desde la Asociación de Empresas de distribución de alimentos, bebidas y limpieza (ADED) exigimos las mismas ayudas que se están planteando para otros...

ADED recupera la Nit del Distribuidors con el anuncio del Govern de ayudas para el combustible

General

El anuncio, realizado ayer en la VI Nit dels Distrïbuidors, es acogido con esperanza por el sector“Tres años de espera pero ha merecido la pena”, estas palabras fueron las más comentadas...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Darreres notícies

Newsletter

Subscriu-te al nostre Newsletter i no et perdis cap novetat.